domingo, 6 de noviembre de 2011

Animes Enamorados

EL AMOR HACE QUE EL ALMA SALGA DE SU ESCONDITE!!!!
Animes Enamorados
Cuando el amor no es locura, no es amor.
No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Cada día te quiero mas que ayer y menos que mañana.
El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
Un viejo enamorado es como una flor en invierno.
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.

Las series de anime tienen muchas historias donde los enamorados son los protagonistas, es por eso que les dejamos algunas imágenes destacadas de algunos anime enamorados.

Animes Enamorados
Animes Enamorados
Animes Enamorados
anime
Animes Enamorados
anime enamorados
imagenes amor
Animes Enamorados
Animes Enamorados


LAS PAREJAS ENAMORADOS
Shido y Madoka:
Animes EnamoradosEsta pareja, vendría a ser uno de los personajes secundarios de la serie Get Backers. En la serie no se oficializa una relación entre ambos. Pero las acciones o algún comentario delatan que están enamorados xD. Shido y Madoka se conoce por un caso que se tenía para los Get Backers. Para no hacer spoiler del capitulo, al final Shido le entrega la pertenencia a Madoka y ella le ofrece vivir en su casa. Bueno el acepta. Me parece una pareja muy linda para la serie.

. Noda y Chiaki:
Animes EnamoradosEsta es una de las parejas mas ultimas que he visto. Nodame (Noda), es una chica que se prepara para ser pianista. Mientras que Chiaki es un chico talentoso, con el violín, el piano y además de querer ser director de orquesta. Ambos se conocen por estar en la misma clase. Pero hay algo que los aleja, Nodame es una chica rara, por lo que no le atrae a Chiaki. Pero Nodame desde que lo ve, se "enamora" de él, de esa manera podemos ver que lo acosa a su estilo. Al pasar los capítulos, Nodame y Chiaki forman una amistad rara. Con el tiempo, Chiaki le toma un cariño a Nodame, enamorándose de a pocos de ella.

 Koizumi y Ootani:
Animes Enamorados
Su historia de estos dos personajes es muy chistosa. Además de tener un lado tierno. Koizumi y Ootani, tienen muchas cosas en común, ya sea su mismos gustos, se divierten en cualquier cosa que ven y su admiración por el mismo cantante. Pero hay algo que los caracterizan a estos dos personajes, Koizumi es una chica muy alta mientras que Ootani es el mas bajo. Ambos tienen sus momentos alegres (como todos amigos) y también sus momentos de discusión. Pero ninguno de los dos pensó enamorarse, por su estatura. Pero la historia da un giro de 360º cuando Koizumi, se da cuenta que esta enamorada de Ootani y decide luchar hasta conquistar su corazón de este chico.
 
 Kagome e Inuyasha:
Animes Enamorados
Esta pareja, tiene una manera poco usual de conocerse. Cuando Kagome viaja a la otra época, Inuyasha y Kagome forman un grupo para buscar las piezas de la perla de Shikon. Al comienzo, Inuyasha era algo grosero con ella. Pero con el transcurrir de los capítulos, ambos van sintiendo un pequeño cariño del uno al otro. En especial Kagome, ya que se llega a enamorar de él, mientras que Inuyasha tiene que lidiar con sus pensamientos, ya que también quería a Ki

4 comentarios:

  1. PUDES DECIRME EL NOMBRE DE LOS ANIMES A LOS QUE PERTENECES ESAS IMAGENES?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber de que serie son las imágenes :)

    ResponderEliminar
  3. como se llaman los animes de las imagenes del principios de las parejas?

    ResponderEliminar